sábado, 5 de junio de 2010

"Nunca es tarde para RE-comenzar..."

Existe una expresión que dice que de los errores se aprende pero, visto lo visto en mi historial y en este mi caso perdido, parece ser que no... Señores lectores sé que todos estáreis pensando que no he cumplido con mi palabra de no rezagarme en el segundo cuatrimestre que también sé que se está acabando y que sólo queda un suspiro pero, aquí estoy después de casi seis meses en las mismas condiciones en las que comenzó este blog. En situaciones como esta no tienen cabida las excusas y puesto que no tengo justificación alguna lo único que está en mis manos es volver a intentar incluir en unas pocas de entradas todo el gran trabajo realizado durante este tiempo, que no ha sido poco, y que debería de estar contenido aquí desde aquel momento en el que se realizaba cada uno.

Puesto que se trata de mucha documentación he decidido dividirla en cuatro grandes bloques que se corresponderán con cuatro entradas diferentes y que, a modo de índice, serán los siguientes:
  • Exposiciones
  • Seminarios 2º cuatrimestre
  • Reflexión sobre el trabajo grupal (Salud Mental: Anorexia y Bulimia)
  • Otros
De este modo, dará comienzo mi blog y esto último, de manera estructurada, será lo que podréis encontrar cuando éste llegue a su fin. Sin más, aquí acaba mi entrada introductoria del segundo cuatrimestre que me gustaría terminar con una viñeta de mi gran querido Quino (creador de Mafalda que, los que me conocen saben que desde pequeña es mi personajillo preferido) la cual refleja perfectamente cuál es mi misión ahora en esta asignatura de "Intervención Educativa ante problemas fundamentales de la desadaptación social" durante toda esta recta final del curso que comienza a perseguir a los conjunteros a modo de contrarreloj.




Dicho lo dicho, sólo espero que aunque sea tarde os guste mi blog y, lo más importante, que en alguna ocasión os pueda ser productivo. Sólo en ese momento podré asegurarme de haber hecho bien el trabajo.

¡Un saludo a todos y ánimo, mucho ánimo para este mesecito que nos espera!
Mientras tanto yo...

* ¡ MANOS A LA OBRA ! *

No hay comentarios:

Publicar un comentario