martes, 15 de junio de 2010

“ Una despedida es necesaria para volver a RE-encontrarse ”


Bueno pues, al parecer, esto se ha acabado señores... Todas las cosas tienen un principio y un fin, ¿no? Y aquí me encuentro ahora, despidiéndome de todos vosotros, de el blog, de esta asignatura y casi que de este tercer curso...Y no me gustan nada las despedidas pero si que es verdad que hacen falta para poner punto y final a algo que algún día comenzó. En mi lugar empezó tarde pero lo importante es que finalmente lo he hecho y que desde aquí he intentado hacerlo lo mejor posible evitando, al menos, hacer las cosas (además de tarde) "mal y pronto" como suele decirse... Aunque ya no sirve de nada me gustaría deciros que me arrepiento de no haber las cosas en su debido momento porque lo único que he conseguido con esto ha sido recibir un últimatum de Jose (el cual agradezco enormemente porque me temo que sino habría tardado mas aún en ponerme las pilas) y sentir los agobios típicos de última hora... Sinceramente no sé que me hace falta para cambiar en este sentido porque suele pasarme una y otra vez y en muchos momentos de mi vida.

Decir también que, a pesar de todo este rollo que me parece a mí que el que me conoce bien ya le suena de algo..., he "disfrutado" realizando este blog. No disfrutar en el sentido en el que solemos entenderlo, sino estando orgullosa de que cada cosa que escribía había supuesto un aprendizaje más en mi formación y que, a su vez, estaba suponiendo una cuestión más a reflexionar en mi día a día. En cierto sentido me ha hecho crecer y plantearme muchas cosas que hasta ahora pasaban desapercibidas por mi cabeza.

Por cierto, seguro que pensáis que soy muy "friki" con Mafalda pero es que no puedo evitar que me encante y, no podía elegir a otra que no fuese ella para cerrar este blog (del mismo modo que lo inauguraba aquel tan pasado enero). Gracias a todos los que hayáis leido algo de mí, espero que algunas de mis palabras os hayan podido servir de algo y por supuesto, si no es mucho pedir, que os haya gustado =).


¡Un saludo enorme a todos y mucha suerte!
Que ya queda poco...¡muy poco! :D
Ha sido un placer



* [ Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro ...FIN... ] *



Ruiz Sabariego, Ana Isabel.

1 comentario:

  1. Bueno, pues si ha llegado el fin de la asignatura. Poco más te puedo decir que no sepas ya. Pasa un buen verano y suerte con el próximo curso.

    ResponderEliminar